Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 -

NOTA CON AUDIO

6 de julio de 2021

Monica Piñel: "Vamos a tener una semana intensa de vacunación, trabajando en el Cine y Complejo más las localidades del partido de Bolívar"

Tras el anuncio del gobernador este martes por la mañana. Dialogamos con la Coordinadora del Plan Interal de Vacunación y adelantó cómo será la semana comenzado mañana miércoles den el Cine Avenida con Vacunación Libre a mayores de 45 y en forma simultánea cumpliendo los turnos en el Vacunatorio del Complejo. En tanto el viernes y sábado se habilitará la Vacunación Libre a mayores de 40, solamente en el Complejo.-

BOLÍVAR VACUNATE

COMIENZA LA VACUNACIÓN LIBRE PARA MAYORES DE 45 AÑOS

Este miércoles 7, de 10 a 14horas, en el Vacunatorio Móvil instalado en el Cine Avenida, se desarrollará una nueva jornada de Vacunación Libre para todas las personas mayores de 45 años.

El continuo flujo de vacunas disponibles en la Provincia permite seguir ampliando las franjas etarias para la vacunación libre.

A partir de esta semana, mayores de 45 años, con o sin condiciones de riesgo, y sin turno previo asignado para aplicarse la primera dosis de la vacuna, podrán acercarse al Cine Avenida, solo presentando el DNI con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

En línea con el anuncio que realizó esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la gestión municipal habilitó una nueva etapa de la vacunación libre contra el coronavirus y avanza agilizadamente con la inmunización de la comunidad.

Asimismo, sigue habilitada la vacunación libre para los grupos priorizados de trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas en cualquiera de las postas de vacunación.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audio: Radioshow FM 10 Martes 6/7/21

COMPARTIR: