Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

VACUNACIÓN COVID-19

6 de julio de 2021

Record de vacunados, este martes se aplicaron 578 dosis y se totalizan 18.270 personas inoculadas en el partido de Bolívar

La vacunación se desarrolló en el Centro Vacunatorio Covid-19, ubicado en el Complejo República de Venezuela y se aplicaron 578 dosis del primer componente, convirtiéndose en una jornada histórica por la cantidad de vecinos inoculados. Es inminente el arribo de mas vacunas, información que se podrá confirmar este miércoles.-

BOLÍVAR VACUNATE

RÉCORD DE VACUNADOS CONTRA EL COVID EN BOLÍVAR: ESTE MARTES SE APLICARON 578 DOSIS

Durante la jornada de este martes se alcanzó una cifra récord de dosis aplicadas en Bolívar, en la que fueron vacunados 578 bolivarenses  registrados en el Plan Provincial de Vacunación, y aquellas personas que se presentaron de manera espontánea y pertenecen a los grupos priorizados en esta nueva etapa. 

La vacunación se desarrolló en el Centro Vacunatorio Covid-19, ubicado en el Complejo República de Venezuela y se aplicaron 578 dosis del primer componente, convirtiéndose en una jornada histórica por la cantidad de vecinos y vecinas inoculados/as.

Son 18.270 las personas vacunadas hasta el momento en el Partido de Bolívar, y de acuerdo a la disponibilidad de vacunas continua sin interrupciones la Campaña de Vacunación.

Cabe recordar que este miércoles y jueves se llevarán adelante dos nuevas jornadas de vacunación libre a mayores de 45 años y grupos priorizados, que pueden acercarse presentando DNI al Cine Avenida.

Asimismo, los días 9 y 10 de julio, de 10 a 14 horas, en el Cine Avenida se desarrollarán jornadas de vacunación libre para mayores de 40 años y grupos priorizados. 

Aquellos vecinos y vecinas mayores de 18 años, que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, lo pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar acercándose al Centro Vacunatorio, emplazado en el Complejo República de Venezuela; o llamando al 2314-48-0073.

Prensa Municipal

COMPARTIR: