Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:02 -

POLICIALES

7 de julio de 2021

Investigan el hurto de materiales de construcción, en el que estarían involucrados dos empleados de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar

La información fue enviada desde la Oficina de Prensa de la Sub DDI, y si bien aún restan diligenias procesales, estaría avanzado su esclarecimiento. Los autores habrían utilizado ca camioneta y vestimenta de la entidad.-

SUB D.D.I BOLIVAR – INVESTIGA ALLANA Y ESCLARECE DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Personal de la Sub DDI, luego de una rápida y fructífera investigación esclarece el HURTO de materiales de construcción perpetrado por dos operarios de una reconocida entidad de distribución de servicios local ocurrido el día 30 de Junio.

LA INVESTIGACION: A resulta de una denuncia penal radicada por un vecino de esta ciudad se dio inicio a la pesquisa judicial, que estuvo a cargo de la Dra. María Julia Sebastián, Fiscal a cargo de la U.F.I. N° 15 del Depto. Judicial Azul. El análisis criminal de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar del hecho, particulares y del Centro de Monitoreo Municipal permitió a los detectives individualizar la camioneta utilizada para cargar y llevar los efectos sustraídos.

COLABORACIÓN: Individualizada la camioneta como integrante de una flota de rodados de una reconocida entidad local, la máxima autoridad Gerencial, puso a disposición de la justicia toda la información que se le requirió. La pick Up al momento del hecho delictivo había perdido en las inmediaciones una autoparte; su oportuno secuestro y su comparativa terminó por dar a la jueza de garantías la convicción y certeza de que se estaba en presencia del rodado utilizado para cometer el delito.

ALLANAMIENTOS: Los investigadores, por disposición de la Juez de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Judicial Azul, Dra. Fabiana San Román dio cumplimiento a las órdenes de allanamientos, y como resultancia de esta y de otras tareas, se logró el total recupero de los hierros, los que posteriormente fueron restituidos al propietario.

LOS IMPUTADOS: Fueron notificados en la sede de la Sub DDI local de la formación de la causa, sede policial donde se cumplimentaron todos los recaudos legales y su situación procesal quedó supeditada a las próximas decisiones de la Sra. Fiscal interviniente.

Prensa Sub DDI

COMPARTIR: