Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

SOLIDARIAS

9 de julio de 2021

Jorge Ruíz: “Nos faltan 135 mil pesos para cubrir los honorarios de los médicos, ya que tuvo dos operaciones”

El domingo 27 de junio, Verónica se descompensó e ingresó al hospital con un ACV (accidente cerebro vascular) y fuerte cuadro de hipertensión. Después de la evaluación primera del equipo médico se resolvió su traslado urgente a Junín (La Pequeña Familia) , donde fue operada ese mismo día a la noche a pocos minutos de arribar al centro médico.

 

“Se viene recuperando bien de la parte neurológica, solo están alternando el respirador para ver si logra hacerlo por sus propios medios, algo que seguramente en pocas horas lo va a conseguir”, contó Jorge Ruiz en la entrevista.

“Tuvo un antecedente con un cuadro de hipertensión cuando nació nuestra hija Fiorella hace 11 años”

Jorge contó que al nacer su hija más pequeña debió ser trasladada hacia Olavarría, tras un fuerte cuadro de hipertensión. “Pudo tener a nuestra hija, la controlaron y todo volvió a la normalidad hasta este domingo que pasó lo que ya he contado”, agregó.

Verónica Mabel López tiene 44 años y es auxiliar de educación (escuela n°2), está casada con Jorge Ruíz y tiene tres hijas. Oriana (23), Eloísa (20) y Fiorella (11)

Jorge contó en la entrevista, que si bien la obra social se hizo cargo de muchos gastos en la dos operaciones, les faltan 135 mil pesos para cubrir honorarios médicos. Para lo cual, desde FM 10 se inició una campaña colocando una urna solidaria sellada para que la gente que pretenda colaborar, se acerque a Dorrego y Avellaneda. Por otra parte, comunicándose al 2314 62 0485, pueden solicitar el CBU bancario para hacer depósitos que ayuden.

COMPARTIR: