Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de julio de 2021

Mauricio Gourdón: “Les recomiendo que ingresen a las redes de CIASA a ver las herramientas y lotes menores que valen la pena, las ventas serán el sábado 17 desde las 10.30 horas”

Se trata de la liquidación de la firma Fortín Olavarría, que desarrollaba actividades en un establecimiento que pertenece al partido de Rivadavia.-

“En algunos casos se van a contemplar plazos de pago más extendidos, como es le la Tracto cargadora Míchigan que no tiene uso y va con garantía”

enmo

“Destacamos los tractores Zanello, las Camionetas, dos Mixer con balanza y dos discos desencontrados que están en muy buen estado”

En lotes menores referenció varios tubos de gas que se utilizaban para el tambo, neumáticos para uso de auxilio en condiciones de uso de distintas medidas. Además, dos mangas cargadoras para cerdo y muchas herramientas e implementos que siempre se buscan.

“Una vez acreditados los compradores, podemos pautar el pago  (podría contemplarse contado, 60, 60 y 90 0 con entregas del 40% y 4 cuotas) en la medida que sea consensuado. Ya tenemos los lotes cargados con su número, cuando comienza el remate vas viendo el video y tenes entre 10 y 12 líneas telefónicas para comunicarte”, indicó.

Para acreditarse, deben enviar un mensaje con los datos personales de los compradores a los teléfonos

2314-62-8401 y 62-6429

COMPARTIR: