Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 -

SOLIDARIAS

13 de julio de 2021

Jorge Ruíz: “En total se recaudó la suma de 176.800 pesos, estamos muy agradecidos con todas las personas que nos ayudaron”

Final de una campaña solidaria que tenía como objetivo paliar una situación que excedía la cobertura de la obra social, y que rápidamente se activó en Bolívar, donde la gente de manera masiva acompañó a la familia para reunir el dinero.-

“Verónica está recuperándose muy bien, los médicos le van haciendo controles de rutina permanentemente y se ven sus progresos después de las 2 operaciones”

Jorge está alojado en un departamento que se gestionó a través del gremio ATE, y además ha recibido la solidaridad de los referentes en Junín, quienes le han abierto las puertas de su casa y le han brindado apoyo incondicional.

“Hay muchos casos de COVID en la clínica y la mayoría con necesidad de internación y demanda de oxígeno. Pero gracias a Dios han trabajado muy bien en aislarnos de los pacientes y nada se ha complicado”, indicó.

Estima Jorge, que de acuerdo a lo que puede hablar con los médicos, la recuperación será lenta y progresiva, por lo que permanecerá junto a su mujer hasta que reciba el alta médica.

Audio disponible de la entrevista

 

 

COMPARTIR: