Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

CORONA VIRUS

13 de julio de 2021

Tony Farías: “Mi padre nació en Bolívar y comenzó jugando al fútbol allá, después terminó su carrera en Francia pasando por varios equipos”

Tony en su época de jugador

Este martes por la mañana, Daniel Ledesma sumó un entrevistado diferente al segmento “Argentinos por el Mundo”, si bien este fue un caso muy especial porque nació en Francia y hoy está radicado en San Pablo (Brasil).-

“No sabes cómo estoy disfrutando el triunfo de Argentina en la Copa América”

tonuTony enseña fútbol porque si bien el eje de la entrevista gira alrededor de la historia de José Farías-su padre-él también jugó fútbol profesional y hoy tiene un complejo deportivo en el que enseña con escuelitas a los niños brasileros. “Después de 28 años te imaginas cómo lo estoy disfrutando, ya que veníamos de no poder ganar en algunas finales siempre por alguna cosita que nos pasaba. Para Brasil, la derrota ante Uruguay hace muchos años, la goleada de Alemania en 2014 y esta derrota son los tres partidos más dolorosos”, destacó.

Referenció a Messi como un jugador muy querido, que cuenta con hinchas de origen brasilero inclusive. “A Messi lo quieren más afuera de su país que en la propia Argentina, es un jugador muy respetado en Brasil y ves a mucha gente con su camiseta n°10 en la calle”, contó en la entrevista radial.

“Somos tres hermanos, pero yo solo vivo hace 22 años en Brasil, ellos lo hacen en Buenos Aires”

pampaEn la foto se lo ve a su padre, José Farías junto a Alfredo Di Stéfano

Tony tiene una hermana que recientemente estuvo en Bolívar y un hermano. Ambos residen en Buenos Aires, en tanto él decidió radicarse en Brasil (San pablo) hace 22 años, donde trabaja y se desarrolla a pesar de una pandemia mal administrada “Se nos ha hecho difícil porque tenemos un presidente que no hizo las cosas bien. Hoy tenemos que lamentar 500 mil pérdidas humanas, muchos comercios cerrados y empresas sin actividad. Promovió que la gente se aglomerara y que no cumpliera con las medidas preventivas. En mi caso, no me he contagiado pero respeto el uso de la máscara y el lavado de manos y demás cuidados”, aportó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: