ACCIDENTES DE TRáNSITO

4 de marzo de 2015

Impactante accidente en la Ruta Nacional 33

Dos conductores a bordo de una camioneta y un camión con acoplado, protagonizaron una importante colisión.

(Agencia Informativa) 

En la tarde del martes, se produjo un impactante siniestro vial en la Ruta Nacional 33 en el kilometro 303. El mismo se habría producido a las 16:30 del día de ayer, entre un camión con acoplado y una camioneta Chevrolet S-10. 

En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, junto con dotaciones de 30 de Agosto, policial vial y ambulancia del hospital local. 

Según la información suministrada a este medio por Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen: "Alrededor de las 16:30 hs fuimos alertados por un incidente en Ruta Nacional 33 en el 303km, una camioneta S10 impactó con el acoplado de un camión que transportaba alimento balanceado. Producto del impacto, el camión vuelca a los pocos metros y la camioneta hace un trompo, quedando en sentido contrario al que circulaba. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital local. Trabaja en el lugar personal de Policia Vial, BV de 30 de Agosto y dos unidades de rescate de nuestra Institución. Las tareas continúan y se están programando relevos de personal ya que las tareas de investigación, retiro de carga y de vehículos va a demorarse".

AMPLIAREMOS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas