Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de julio de 2021

La Municipalidad realiza trabajos de poda

El área de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, a cargo Mariano Sarraúa, continúa realizando trabajos de poda del arbolado urbano en la planta urbana de la ciudad.

EN LA PLANTA URBANA

LA SECRETARÍA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y AMBIENTE CONTINÚA CON LA PODA DEL ARBOLADO URBANO

El área de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, a cargo Mariano Sarraúa, continúa realizando trabajos de poda del arbolado urbano en la planta urbana de la ciudad.

La cuadrilla municipal se encuentra trabajando en la Av. Lavalle, en los próximos días realizará el mismo trabajo sobre Av. Brown, y finalmente, en las inmediaciones del Centro Cívico. Por lo que se verá el tránsito interrumpido, desde las 06 hasta las 15hs, en las avenidas donde se realizará la poda y la posterior limpieza de ramas. 

Cabe recordar que según establece la Ley de Arbolado Público Urbano la temporada de poda es desde mayo al mes de agosto y con la finalidad de realizar la poda uniforme del arbolado público, los vecinos de Bolívar pueden solicitar el permiso de acuerdo al instructivo municipal y el listado de podadores habilitados en la página web: www.bolivar.gob.ar/servicios/poda/

Permiso de Poda, Bien Bolívar Sitio Oficial del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar . Avenida Belgrano 11, CP B6550ANA. Tel: (02314) 427203 427204 www.bolivar.gob.ar

Asimismo, también se podrá gestionar el permiso a través de las líneas telefónicas 2314482421 o 2314482728.

 

Desde la Municipalidad se ofrece un listado de podadores habilitados, ya que es necesario para poder realizar tareas de poda, contar con la habilitación correspondiente que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos. Además, se solicita embolsar el pasto cada vez que sea cortado, ya que es sumamente importante la colaboración de la comunidad para mantener la ciudad limpia. 

COMPARTIR: