Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 -

FÚTBOL

18 de julio de 2021

Alejandro Caínzos: “Hubo dos reuniones los últimos dos lunes, y ya están todos los torneos organizados”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta charló con el entrenador de Balompié, Alejandro Cainzos sobre la vuelta a los entrenamientos en todas las categorías del club. Además, se confirmaron las competencias para el mes de agosto.-

 “Estamos muy contentos”

Después de casi dos meses, se pudieron retomar  las prácticas de fútbol, si bien habían realizado algunos trabajo de gimnasio para no perder el ritmo, ahora empezaron con pelota en todas las divisiones inferiores, primera y el femenino. “Arrancamos todo”, dijo Alejandro.

Para comenzar dividieron las categorías, en grupos de 10 jugadores, de lunes a viernes. Dejando libre los fines de semana para cuando arranquen las competencias. “Estamos muy contentos”, expresó el entrenador. Además siguen cumpliendo con los protocolos sanitarios para cuidarse.

“Se había hecho un laburo lindo, estábamos bien”

Ante el párate que tuvieron con los entrenamientos, van a aprovechar las vacaciones escolares para reunir a todos los chicos y recuperar el tiempo perdido. “Se había hecho un laburo lindo, estábamos bien”, mencionó. Ahora hay que reintentar algunas cosas, volver a agarrar ritmo con la pelota, que es lo que más va a costar.

Además comentó que el equipo femenino está entrenando los días martes y jueves. Se está analizando sumar un día más en la semana, ya que van a jugar los domingos por la mañana. También realizan las prácticas en Alem así se van acostumbrando a la cancha grande. 

Sobre las competencias, Alejandro contó que “hubo dos reuniones los últimos dos lunes, y ya están todos los torneos organizados”. Asimismo añadió “el 14 empiezan inferiores, el 29 la primera, reserva y femenino”. Aunque todo dependa de la situación sanitaria, hay un mes y medio para seguir trabajando.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edición y redacción: vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: