Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:03 -

PATRULLA RURAL

18 de julio de 2021

Gonzalo García: “Desde que asumimos en la gestión quisimos darle una nueva impronta al proceso de selección a las distintas especialidades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”

El Director Provincial de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad que conduce el doctor Sergio Berni, habló con Radioshow durante la recepción de jóvenes bolivarenses aspirantes a la Policía Rural.-

 

Gonzalo describió cómo se puede utilizar el sitio web para que los aspirantes vayan volcando sus datos personales y certificando sus conocimientos en materia de estudios y situación.

“Incorporar en los contenidos para el ingreso estos lineamientos de política institucional resulta fundamental”

“Las bases fundamentales de la institución son requisito a saber pos los candidatos a la fuerza, eso es prioridad en primera instancia. Sumando un módulo específico que contiene Derechos Humanos y Seguridad, más un módulo sobre Políticas de Género y Diversidad

Gonzalo se refirió a los alcances de la carrera y los escalafones que se pueden alcanzar, persistiendo en la formación de los aspirantes. “No es una profesión para cualquiera, la fuerza requiere puntos salientes porque se trata de cuidar nada más ni nada menos que a los ciudadanos de la provincia y velar por su seguridad. Después del primer año de formación, se puede profundizar la formación y acceder a los escalafones de la fuerza”, subrayó en la entrevista radial.

Recomendamos compartir el audio, ya que dejó conceptos muy valiosos para los aspirantes y sus familias

COMPARTIR: