Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 -

VACUNACIÓN COVID-19

19 de julio de 2021

LLegaron 300 dosis del segundo componente de Sputnik V y ya están recibiendo los turnos para esta semana

En el marco del Plan Provincial de Vacunación 23.635 personas del Partido ya fueron vacunadas con al menos la primera dosis, y continúa la campaña sanitaria sin interrupciones con la llegada de vacunas enviadas por el Ministerio de Salud.-

BOLÍVAR VACUNATE

300 SEGUNDOS COMPONENTES DE SPUTNIK V LLEGARON A BOLÍVAR

Este lunes, el equipo de Salud recibió en el Centro Vacunatorio Covid-19, 300 segundos componentes de Sputnik V, para completar el esquema de vacunación de quienes ya recibieron la primera dosis de la misma vacuna.

En el marco del Plan Provincial de Vacunación 23.635 personas del Partido ya fueron vacunadas con al menos la primera dosis, y continúa la campaña sanitaria sin interrupciones con la llegada de vacunas enviadas por el Ministerio de Salud.

El operativo de entrega estuvo a cargo del Correo Argentino y la Policía local y las vacunas fueron recibidas en el Complejo República de Venezuela por el personal de Salud, a cargo de la enfermera Mónica Piñel.  

Los turnos de las dosis recibidas fueron asignados por la plataforma ministerial para este martes 20. La Gestión Municipal solicita a la comunidad revisar los canales de comunicación registrados al momento de la inscripción, para no perder el turno asignado para la segunda dosis.

Cabe recordar que quienes aún no se registraron en el plan, pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15-48-0073.

Prensa Municipal

COMPARTIR: