Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:57 -

ACCIDENTES

22 de julio de 2021

Una mujer policía sufrió un espectacular vuelco en Ruta 226

El siniestro ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 365. La mujer es una Oficial que desarrolla actividades en Infantería Olavarría y el vuelco se produjo en inmediaciones al Puesto Las Flores, saliendo de las zona llamada "Los tres uentes" que drenan el arroyo.-

 

Fuente: Informe Olavarría

Un impactante vuelco ocurrió en Ruta Nacional 226 y tuvo como protagonista a una oficial de policía que desarrolla actividades en Infantería Olavarría. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió, realmente, en la mañana de este último miércoles.

Según fuentes consultadas por este medio, el vuelco que se produjo cuando la mujer se desplazaba de Bolívar en dirección a Olavarría perdió el control de su auto  a la altura del kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226 con jurisdicción del Destacamento de Espigas.

Milagrosamente, la Oficial no sufrió heridas de gravedad y, por el momento, el hecho es materia de investigación. Voceros detallaron que la mujer policía viaja desde América a prestar servicio en Olavarría.

COMPARTIR: