Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

ACTUALIDAD

23 de julio de 2021

Pato Galvan: “Yo tengo mis ideas y no pretendo formar opinión, cuando digo lo que pienso, antes aviso”

Locutor del ISER, Conductor, periodista y como le gusta definirse: un gran animador. Habló con la mesa de Radioshow este viernes y contó qué está haciendo en los medios y su relación con el público.-

 

Su actualidad

Actualmente comparte con Lupe Quevedo, la conducción de un noticiero semanal “Somos Bonaerenses” que repasa las novedades más importantes de la gestión provincial. También recorre la Provincia a través de personajes locales, paisajes y curiosidades inéditas.

Además, cubre un horario central de la Radio Provincia con su programa Superlógica, que se transmite de lunes a viernes de 18 a 20 horas Y un espacio en el canal de noticias A24, todos los domingos  en el noticiero de 10 a 15 horas.

Recordó sus visitas a Bolívar cuando le tocó conducir el MeEncanta y prometió volver porque le gusta la ciudad y sus eventos, de hecho los oyentes lo recordaron mientras salía al aire la entrevista.

“Con el tiempo me di cuenta que soy animador”

“Recorremos el interior de la provincia, con las cosas que está haciendo el gobierno, pero buscando personajes y casos inéditos en pequeñas ciudades del interior. Lo hacemos con Lupe Quevedo y combinamos una impronta que nos hace sentir cómodos con las noticias, hacerlo entretenido”.

“Como los medios están muy volcados y sabemos que errores se comenten de ambos lados, a mí me pegan porque intento no entrar en ese juego. No me interesa formar opinión, la gente sabe hacerlo sin los medios. Yo cuando digo lo que pienso, aviso y de esa manera me siento tranquilo”, reflexionó.

Una charla aflojada y lejos de la confrontación que por momentos nos cura y nos ayuda a seguir avanzando en contexto de pandemia. Pato Galvan es bien terrenal en su trabajo y en su vida, lo que escuchas y lo que ves es real y tangible.

Sugerimos escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: