Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

HALE

29 de julio de 2021

Se incendió una vivienda en Hale y su propietario perdió absolutamente todo

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando Agustín Suárez había salido a entrenar como lo hace habitualmente, y vecinos vieron salir mucho humo de su vivienda.-

Asistieron los Bomberos Voluntarios de Del Valle

tulaPor una cuestión de proximidad, los servidores públicos de la localidad vecina, fueron convocados al siniestro de la vivienda. Cuando arribaron ya los daños eran irreversibles y solo pudieron propagar las llamas y enfriar la estructura.

Los daños fueron totales

Agustín tiene una hija de 13 años pero alterna la vivienda con su madre que vive en esa localidad. En este caso, en el interior solo había tres mascotas que perecieron tras las llamas.

Los daños como evidencian las imágenes fueron totales, Agustín perdió todo lo que con mucho trabajo había logrado comprar con el paso del tiempo. Amoblamientos de dormitorio y cocina, heladera, juego de mesa y sillas, televisor y equipo de música que utilizaba para realizar algunas animaciones antes de la pandemia.

Daños en la construcción

Se desconocen las causas del inicio y propagación del foco ígneo, si bien contaba con una estufa a leña-como la mayoría de los pobladores de la localidad-la que no reflejó haber sido generadora del incendio ya que dispone de un vidrio en su frente, el cual estaba intacto a pesar de las altas temperaturas que se dieron tras las llamas.jula

Respecto de daño estructural de la edificación, se considera total, ya que el fuego consumió cielorraso, techo hasta el tanque de reserva de agua colocado en la parte superior.

Iniciaremos la campaña solidaria este viernes en FM 10

Este viernes Agustín será entrevistado en FM 10 a las 9 de la mañana, donde podrá contar cómo lo podemos ayudar. Lógicamente desde la radio comenzará una campaña que estimamos va a tener una respuesta excelente como siempre ocurre en este tipo se situaciones.

 

 

COMPARTIR: