Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:38 -

HALE

2 de agosto de 2021

Hernán Urrutia: “Hale tiene una proyección importante, mucha gente ha decidido invertir en nuestro pueblo, y seguiremos trabajando para que quien venga encuentre los mejor”

El Delegado Municipal de la gestión que encabeza Marcos Pisano, valoró la obra de agua potable que está pronta a ser finalizada, el enorme trabajo que lleva más de un años para evitar las inundaciones en el pueblo y la llegada de la nueva ambulancia 4x4 que les va a dar más seguridad en salud rural.-

 

“Hay que trabajar sin detenerse”

“El Turismo Rural es otra de las actividades que queremos consolidar, debemos intercambiara ideas para fortalecer proyectos. Mi equipo de trabajo entendió mi mensaje y es otro de los objetivos que nos espera”.

“Hay que priorizar la salud de la comunidad”

“Hoy recibimos esta ambulancia 4x4 que nos brinda la seguridad de salud rural, y agradezco a Marcos y a Bali en nombre de la comunidad. Debemos recordar que al sumir la delegación, veníamos de un período de 20 años sin médico en la localidad, hoy tenemos médico y enfermera establecida y radicada en el pueblo”.

Recomendamos escuchar el audio del mensaje en el que el delegado sintetizó lo actuado en estos años por la localidad que cumplió este sábado 123 años.

 

COMPARTIR: