Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

TORNEO FEDERAL A

3 de agosto de 2021

Athos Ferracci (Club Ciudad) : “Todos te ayudan, todos quieren que vos mejores”

El delantero del Club Ciudad de Bolívar, Athos Ferracci, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó acerca de sus inicios en Pehuajó y su incorporación al equipo del “Cele”. -

“Toda mi vida fui parte de San Martín”

Desde chico, comenzó en las divisiones inferiores, jugó en Reserva y tuvo la suerte de debutar en la Primera del Club San Martín de Pehuajó, a los 16 años. “Toda mi vida fui parte de San Martín”, expresó Atos, que llegó a préstamos para reforzar la delantera del “Cele”.

De familia futbolista, confesó que siempre fue “9”.  Posición que lo hace sentir cómodo “teniendo esas ganas de estar ahí y hacer los goles”, comentó. Anotar en un partido, para un delantero, es muy importante porque te ayuda a tener confianza, a fortalecerte. Cualquier gol es importante, contó Atos.

“Los equipos de Bolívar siempre fueron fuertes, siempre se nombraban”

Sobre la Liga de Pehuajó mencionó que es muy competitiva, muy fuerte. Donde hay buenos equipos y  la gente es muy apasionada. Además comentó que, San Martín, siempre priorizó participar con jugadores surgidos del club. “Siempre te da la oportunidad”, agregó.

Los equipos de Bolívar siempre fueron fuertes, siempre se nombraban”, mencionó Atos con respecto a la participación de los conjuntos locales en la Liga de Pehuajó. Asimismo recordó que su primer partido como titular fue contra Balompié en el Estadio Municipal.

 “Realmente no me lo esperaba”

Atos, dejó San Martín y se sumó al conjunto del Club Ciudad. “Realmente no me lo esperaba”, dijo sobre lo que está viviendo con el “Cele”.  Además mencionó que cuando le llego la oferta, que iba a tener la oportunidad fue “una alegría muy grande”, expresó. No sólo se mostró agradecido al cuerpo técnico, sino que también con sus compañeros, porque “todos te ayudan, todos quieren que vos mejores”, añadió.

Es un sueño que estoy viviendo”, comentó Atos. Tener la oportunidad de jugar en un club profesional, es lo que uno de chico sueña. Además dijo que está muy contento y muy feliz de ser parte de este proyecto con jugadores que te dan la confianza y la seguridad de seguir aprendiendo.

Para finalizar, Atos expresó que “la familia siempre es lo primero, lo más importante”. Sin el apoyo y el acompañamiento de ellos, no hubiera llegado hasta acá. De hecho, cuando se enteraron de que se sumaría al plantel, se pusieron muy contentos porque es una gran oportunidad para él.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: