Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de agosto de 2021

Lorena Gallego visitó el Merendero "Los Murgueros" en el marco de sus 8 años de existencia

En esta oportunidad, Gallego y Pasos visitaron el merendero del barrio María del Carmen con quien la gestión municipal mantiene un trabajo articulado, y fueron recibidos por Rogelio, su encargado, para conocer cómo están desarrollando las actividades y para celebrar un nuevo cumpleaños.-

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

LORENA GALLEGO VISITÓ EL MERENDERO LOS MURGUEROS EN SU 8º ANIVERSARIO

El Merendero Los Murgueros cumple este viernes 8 años de actividad y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad y pre candidata a concejal, Lorena Gallego, junto al director de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, se acercó esta tarde a la institución.

En esta oportunidad, Gallego y Pasos visitaron el merendero del barrio María del Carmen con quien la gestión municipal mantiene un trabajo articulado, y fueron recibidos por Rogelio, su encargado, para conocer cómo están desarrollando las actividades y para celebrar un nuevo cumpleaños.

“El merendero siempre ha sido un espacio de encuentro y donde han surgido proyectos hermosos como lo es la murga. Es un orgullo para la comunidad contar con una institución así, que se sostiene a través del tiempo con esfuerzo y compromiso.”, expresó Lorena Gallego durante la visita.

Debido a la pandemia las familias no están asistiendo al merendero en la actualidad, por lo que Rogelio se encarga todos los sábados de entregar las donaciones en los domicilios. Quienes quieran y puedan colaborar con la institución lo pueden hacer acercando sus donaciones.

En los próximos días, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad y Rogelio van a mantener una reunión para establecer un protocolo para la vuelta de los/as niños/as y adolescentes en burbujas.

El Merendero Los Murgueros lleva adelante desde 2013 un importante trabajo en la comunidad, al servicio de niños, niñas y adolescentes que necesitan un espacio de contención y acompañamiento.

COMPARTIR: