Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

ACCIDENTES

8 de agosto de 2021

Se registró un despiste tras las rotura de dos neumáticos

El hecho ocurrió en la noche (21.55 horas) de este sábado, en inmediaciones al cruce de las vías de la ruta nacional 205. En el vehículo viajaba una familia que resultó sin lesiones.-

Desde el Centro de Operaciones comunican que le hecho en cuestión habría ocurrido ruta nacional 205 al kilómetro 297, más precisamente en el cruce de las vías del Ferrocarril que no está en actividad

Al arribar al lugar el móvil de Defensa Civil, se encontró con un vehículo en la banquina, casi sobre el préstamo de la arteria nacional de circulación.

Posteriormente confirman que se trata de un Renault Sandero, dominio colocado (NJS-616), que habría sufrido la rotura de dos neumáticos producto de un bache que se encuentra en el paso a nivel de las vías del Ferrocarril.

El auto era conducido por Pablo Avolio, y lo acompañaban su esposa y sus dos hijos. Lógicamente se corrobora desde el Equipo Emergente que se encuentran en buenas condiciones los cuatro ocupantes, con solo daños materiales.

La familia queda a la espera de la grúa correspondiente a través de la compañía de seguro actuante. Colabora en el evento móvil policial n° 21 a cargo de Albano y se le comunica el hecho al Director del área Roque Bazán.

COMPARTIR: