Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:35 -

ACCIDENTES

8 de agosto de 2021

Una familia de Trenque Lauquen sufrió un despiste este domingo

El hecho fue reportado a las 09.15 horas al Centro de Operaciones de la ciudad, que a su vez comunicó al equipo emergente lo acaecido.-

Viajaban tres ocupantes y no requirieron asistencia médica

 El accidente ocurrió en plena lluvia de esta mañana a la altura del kilómetro 293 de la ruta nacional 205. Se trata de un Chevrolet Onix, dominio colocado AD089SS conducido por Isabel Bibiana Ayala, acompañada por Darío Toranzo y una pequeña de 5 años de nombre Catalina.                                                                ula                                                       

Los tres ocupantes del vehículo se encontraban en buen estado de salud, por lo tanto no fue necesaria la asistencia del servicio de urgencias del hospital de Bolívar. Se presume que la causa del despiste fue la rotura de uno de los neumáticos delanteros.

En tanto, una máquina vial que circulaba en un predio cercano procedió a retirarlo y posicionarlo en la banquina con ayuda de los agentes de Defensa Civil.                                                                                                               

Trabajaron en el lugar de manera preventiva, el móvil policial nº21 a cargo de Sacco y Quiroga, móvil nº7 de Seguridad Vial a cargo de Lucas Salvan.

COMPARTIR: