Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:26 -

ACCIDENTES

12 de agosto de 2021

Un conductor a bordo de un utilitario impactó en la parte trasera de un camión

El hecho fue reportado cerca de la una de la mañana de este jueves, y debió asistir el equipo emergente al lugar del hecho.-

Tras esquivar un carpincho, impactó con el camión

Desde el área Defensa Civil, informaron que al entrevistarse con el conductor de la Renault Kango dominio colocado OZR-293, José Pesa manifiesta que por esquivar un carpincho habría colisionado con un  camión Volvo Dominio ATM-277, que era conducido Gastón Arturo Lemes., y remolcaba un acoplado dominio MGF125.

 Agentes del área que conduce Roque Bazán asistieron al accidentado en forma primaria a la llegada de la ambulancia. Luego arribó una dotación de Bomberos Voluntarios por cuestiones preventivas, ya que se presumía que el utilitario tenía colocado el equipo de GNC.

Inmediatamente se hizo presente la ambulancia del SAME(a cargo del doctor Franco) quien decide  trasladar en forma preventiva Pesa al nosocomio local. Se utilizaron dos mantas, inmovilizador, tabla del móvil n°4 de Defensa Civil.

Trabajaron en el lugar móvil Policial n°40 (a cargo de Navarro)  y móviles de Seguridad Vial n°7(a cargo de Alfonso y Iglesias) y n° 8 (a cargo de Gauna y Pérez)

Ampliaremos

COMPARTIR: