Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

VACUNACIÓN COVID-19

12 de agosto de 2021

Mónica Piñel: "Este viernes habrá vacunación libre de primera y segunda dosis de Sinopharm"

La Coordinadora el Plan Integral de Vacunación habló con el móvil de Sandra Renna, y adelantó lo que vendrá en la jornada de este viernes en el Complejo República de Venezuela. Cabe destacar que se está combinando con Astrazéneca de segundo componente a quienes aguardaban con ansias la llegada de Sputnik V.-

BOLÍVAR VACUNATE

ESTE VIERNES SE DESARROLLARÁ UNA JORNADA DE VACUNACIÓN LIBRE CON SINOPHARM

Este viernes 13, en el Complejo República de Venezuela, el equipo de Salud del Municipio llevará adelante una nueva jornada de vacunación libre de primeras y segundas dosis de Sinopharm.

De 13 a 15hs en el Complejo República de Venezuela, se aplicarán de manera libre, primera dosis de Sinopharm para mayores de 18 años, y segundas dosis de la misma vacuna, tras haber transcurrido 28 días de la aplicación del primer componente.

Además, se estará inoculando con segundos componentes de Covishield y Sputnik V, con turnos previos asignados por la plataforma del Ministerio de Salud.

En tanto el sábado 14, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación en simultáneo para las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

Texto: Prensa Municipal

Audio: Radioshow jueves 12 agosto

COMPARTIR: