Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 -

FÚTBOL FEMENINO

13 de agosto de 2021

Ramiro Bazar: “Va a ser un lindo campeonato y espero que esto siga creciendo”

Ramiro Bazar, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su incorporación como Director Técnico del equipo femenino del Club Casariego y cómo se preparan para inicio del campeonato.-

 “Yo creo que va a ser un lindo grupo y va a estar todo muy bien”

Decidieron darme la confianza, asi que contento por eso”, expresó Ramiro. Además comentó que fue algo sorpresivo y cuando le comunicaron de la posibilidad de dirigir el plantel femenino, no lo dudo. Aceptó por “el compromiso de las chicas”, dijo y se encuentra “con muchas expectativas”.

ramaA muchas de las chicas las conoce, y tiene las mejores referencias de ellas, asique “yo creo que va a ser un lindo grupo y va a estar todo muy bien”, comentó. La idea es que aprendan lo básico y una vez que arranque el campeonato, que es algo nuevo tanto para él como para las jugadoras, estén en mejores condiciones.

Sobre el crecimiento que ha tenido el fútbol femenino comentó que “me sorprende”. Además Ramiro añadió que será “un lindo campeonato y espero que esto siga creciendo”. Es un mérito de todas las chicas para que esto surja, y también motiva mucho ver a las nenas entrenando. Este torneo le va abrir el camino a ellas.

Además mencionó que quieren realizar encuentros amistosos para ir viendo cómo se encuentra el grupo y entrenar para que sea un juego vistoso, que la toquen, que haya movimiento. Para eso necesita del compromiso de las chicas, tanto con las compañeras como con el cuerpo técnico y el club.

El torneo de fútbol femenino va a ser competitivo porque hay equipos que están bien formados, donde hay buenas jugadoras. Asimismo, Ramiro invitó a todas las que se quieran sumar. Van a estar entrenando los días martes, jueves y viernes de 14:30 a 15:30 horas.

Entrevista Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: