Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 -

VACUNACIÓN COVID-19

14 de agosto de 2021

Delivery de vacunas: Tiene 102 años y solicitó su primera dosis en su domicilio

La nueva iniciativa municipal permite al equipo de Salud del Municipio continuar avanzando con el Plan Provincial de Vacunación, para llegar a los 3.700 mayores de 18 años que no están vacunados todavía. En esta oportunidad, Blanca quien no había podido vacunarse fue la primera inoculada en el marco de este programa municipal.
-

DELIVERY DE VACUNAS

  BLANCA TIENE 102 AÑOS Y RECIBIÓ SU PRIMERA DOSIS DE MANERA DOMICILIARIA   El intendente Marcos Pisano puso a disposición de la comunidad el Delivery de Vacunas, con la finalidad de garantizar la aplicación domiciliaria de primeras dosis a todas aquellas personas que por diferentes motivos aún no hayan sido vacunadas; y este sábado, Blanca quien tiene 102 años fue la primera en recibir la vacuna en su domicilio.    La nueva iniciativa municipal permite al equipo de Salud del Municipio continuar avanzando con el Plan Provincial de Vacunación, para llegar a los 3.700 mayores de 18 años que no están vacunados todavía. En esta oportunidad, Blanca quien no había podido vacunarse fue la primera inoculada en el marco de este programa municipal.   

El programa domiciliario fue presentado el viernes por el jefe comunal Marcos Pisano y está destinado para mayores de 18 años en domicilios particulares, empresas, instituciones, escuelas y lugares de trabajo. Quienes quieran solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, pueden comunicarse de 8 a 18hs, por llamada o WhatsApp al teléfono 2314-616253.

Cabe recordar, que este sábado desde las 14 hasta las 17hs, el Vacunatorio Móvil se instalará en el Parque Las Acollaradas para aplicar de manera libre primeras dosis. A su vez, continúa la inscripción de jóvenes de 12 a 17 años al Plan Provincial de Vacunación, a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15-48-0073.   Prensa Municipalidad de Bolívar    

COMPARTIR: