Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:22 -

ACCIDENTES

17 de agosto de 2021

Dos conductores no radicados en Bolívar protagonizaron un accidente que generó el intenso trabajo del equipo emergente de la ciudad de Bolívar

Si bien ya este medio hizo un anticipo, en el presente artículo y una vez notificados familiares y allegados, se complementa la información. El impacto fue reportado alrededor de las 18 horas.-

 

El accidente ocurrió este lunes en inmediaciones al cruce de las vías del ferrocarril de la ruta nacional 205. Por causas que tras la pericia planimétrica de Policía Científica se establecerán, chocaron de frente dos utilitarios.

Se trata de una Renault Kangoo, dominio colocado FVC-727, en la que viajaban Juan Peralta (57) que a su vez era quien conducía e iba acompañado por Mónica García y Marta Peralta. Por otra parte, a bordo de una Renault Express dominio colocado CNN-009, transitaba Sandra Beatriz Morales (Coronel Suárez).

Al arribar al lugar el equipo emergente, la Kangoo se encontraba volcada, en tanto la Express sobre la cinta asfáltica. Ambos vehículos con daños estructurales muy importantes.

Rápidamente se moduló a través de las comunicaciones internas de Seguridad Vial y logró convocar a las dos ambulancias de la localidad de Hale, más al servicio de Urgencias del Capredoni.

Poco a poco se fueron trasladando los heridos, comprometiéndose todas la áreas municipales como Seguridad Vial, Defensa Civil, Urgencias y Bomberos Voluntarios, actuando en las contención de los heridos y la coordinación del tránsito que al tratarse de una ruta nacional, se prácticamente imposible córtalo y evitar el paso de los transeúntes. En este caso, con el agravante que mucha gente regresaba de haber viajado por el fin de semana largo.

Se convocó a una delegación de Policía Científica que arribó ya de noche para trabajar en el lugar, y posteriormente agentes de Defensa Civil dejaron la ruta en condiciones y trasladaron en el carretón del área, a ambos vehículos hasta la Comisaría de Bolívar, donde permanecerán hasta orden judicial.

Las personas heridas se recuperan favorablemente en el nosocomio local, y cabe destacar el trabajo conjunto que todos los actores del Municipio, Bomberos Voluntarios y Urgencias del Hospital Capredoni, volcaron desde las 18 horas en que acaeció el accidente, hasta las 23 horas momento en que retiraron los vehículos siniestrados de la ruta y normalizaron la circulación.

Radioshow

 

COMPARTIR: