Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:41 -

HOSPITAL CAPREDONI

17 de agosto de 2021

Marcela Laborde: “De los 5 hospitalizados tras el accidente, tres fueron dados de alta, una mujer será derivada y la restante se encuentra en Terapia intensiva”

Este lunes a las 18 horas ocurrió un accidente en ruta 205, hecho que originó máximo alerta en el equipo emergente de la ciudad. Dos vehículos impactaron de frente dejando 5 personas heridas.-

 

Ninguno de los heridos es de la ciudad de Bolívar

En diálogo con la doctora Marcela Laborde, pudimos abordar a la información post accidente. “Tres de los cinco pacientes fueron dados de alta luego de los controle lógicos que nos den la tranquilidad que los pacientes estén fuera de todo tipo de riesgo. En tanto una mujer sufrió una fractura de pelvis”, confirmó este martes por la mañana en FM 10.

Una mujer permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado y la otra será derivada

Laborde indicó que la paciente que se encuentra monitoreada en la UTI, sufrió “Trauma de cráneo, Tórax y Extremidades y su pronóstico es reservado. Mientras que la restante se encuentra en el servicio de Traumatología y se está iniciando la derivación”, agregó.

Destacó el trabajo conjunto de todo el equipo, ya que desde el inicio del tratamiento de la emergencia en sí misma se comienza con el testeo de COVID a los pacientes y el trabajo bajo las normas de prevención “Trabajaron dos ambulancias de Hale y una de aquí para poder resolver el traslado de los heridos y luego todo el proceso de controles hasta dar el alta, más la atención de los internados se desarrolló perfectamente”.

Radioshow 17 Agosto 

 

COMPARTIR: