Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:58 -

PESCA

18 de agosto de 2021

Matías Cuadrado, campeón del torneo "José Alberto Tourret" habló con FM 10

Matías Cuadrado se coronó campeón del concurso de pesca realizado en la Laguna San Luis, el pasado fin de semana. Milanjo Villacorta conversó con él, en el móvil deportivo de FM 10 Radio ciudad, donde comentó su experiencia.

“Alberto era un laburante para la comisión, para la laguna”

Empecé a pescar desde chico”, mencionó Matías. Quién iba con su familia a la laguna a pasar el rato. Recién en 2012, comenzó a participar en los concursos. “Ahí empecé a competir”, dijo. Ese año también ganó por primera vez.

Hace varios años que es socio de la asociación y se anota en la mayoría de las competencias. Tener buena compañía, lo motiva a seguir yendo, comentó. En está ocasión le tocó embarcarse con Guillermo Fernández.

Más allá de que uno va a pasar el rato, siempre quiera ganar. Sacó un total de 20 piezas, pero hasta el último momento no supo que era el campeón.Cuando salís de la laguna, pensas que otro puede tener más que vos, dijo.

Cuando lo nombraron como el ganador, se puso feliz por poder compartirlo con la familia. Además comentó que el concurso se hizo en homenaje a José Alberto Tourret. “Un laburante para la comisión, para la laguna”, comentó. También dijo que “estuvo muy lindo, muy emotivo”.  

Ahora está pensando en los próximos concursos que se realizaran el 22 y 29. Y reconoció que “la comisión está trabajando bien”. Él conoce la laguna desde chico, porque se crio prácticamente ahí y comentó que el lugar “esta hermoso”.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: