Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:13 -

SOCIALES

20 de agosto de 2021

Tota Herrero cumplió 101 años y su deseo es que los demás puedan vivir con felicidad como ella siempre pudo hacerlo

Bernanda “Tota” Herrero, una vecina nativa de la localidad de Hale cumplió 101 años y como modo de celebración de su gran vida, Sandra Renna tuvo la hermosa posibilidad de entrevistarla y conocer un poco de su historia.

“Soy una agradecida con todo Hale porque tengo amigos por todos lados”

Tota recuerda sus años de juventud en Hale que como ella misma dice disfrutaba haciendo “travesuras” y recorriendo el pueblo para pasar el día.

En cuanto a su vida personal Tota cuenta que tuvo un hijo que ya no está con ella pero le dejo nietos con los que hoy se mantiene en contacto y con los comparte experiencias a través de videollamadas. “Uno está en Italia, el otro es un aventurero por el mundo” Dijo riéndose.

"La alegría me hizo que pudiera llegar a vivir tantos años"

“A mí la alegría me hizo que pudiera llegar a vivir tantos años” Aseguró divertida Tota mientras continuaba recordando historias de su vida de juventud y asegura que ahora solo pide por los demás para que todos puedan vivir sus años con felicidad.

Recomendamos escuchar el audio de esta hermosa nota en la que Tota cuenta sus historias de vida con la alegría que quienes la conocen saben que la caracteriza.

COMPARTIR: