Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:18 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

22 de agosto de 2021

El Fortín se hizo fuerte ante el poderoso Agrario y se trajo un empate de Urdampilleta

El primer equipo de El Fortín, club que transita un exitoso tiempo de recuperación, se enfrentó este domingo en Urdampilleta con el poderoso Agrario de aquella localidad como parte de la preparación para el Torneo Rural de fútbol que dará comienzo el 19 de septiembre.-

El cotejo se jugó sin público de acuerdo a los protocolos vigentes y se constituyó en la segunda presentación de la escuadra dirigida por el histórico Juan Carlos López.

La V azulada había vuelto a las canchas el domingo último cuando derrotó por 1 a 0 al representativo de Vallimanca.

enzoEsta vez se hicieron dos tiempos de 40 minutos, bajo el arbitraje Marcelo Vilmanda, secundado por Juan Marcelo Vallejos y Jorge Bergallo.


El trámite del partido fue parejo con el local intentando el protagonismo y procurando el dominio del juego, seguro de sus posibilidades al tener en cuenta que es uno de los planteles más incisivos de la divisional e integrado por jugadores que ya llevan un buen tiempo juntos.


Pero El Fortín no se achicó y repitió la excelente imagen del debut en Vallimanca y pudo equilibrar las acciones desde el vamos. A pesar de ser un equipo en formación que aún no ha confirmado a sus titulares, se nota el trabajo del cuerpo técnico que ha sabido imprimirle actitud.


Con pocas llegadas a los arcos, parecía un partido muy cerrado, tanto que los goiles llegaron sobre el ocaso del encuentro cuando después de una gran jugada colectiva, Facundo Bianchi, puso el 1 a 0 para Agrario a los 75 minutos.
Y cuando todo parecía decretado, el hombre de Del Valle Renzo Diez, ingresado en la segunda parte, capitalizó una pelota aérea, quedó frente al arquero desde el sector izquierdo y definió al primer palo para igualar el marcador cuando restaban dos minutos para el final.


Con respecto al equipo del debut, El Fortín, presentó algunas alternativas. Hugo Armoa suplantó a Nelson García en el arco; Kevin López y Sergio Romero reemplazaron a Nicolás Frau y Matías Fredes en la defensa; al tiempo que en la parte ofensiva hicieron su presentación Roberto Alonso y Ramón Ibañez. 


Formación de El Fortín:
Hugo Armoa; Lautaro Gil; Carlos Martinez; Kevin López y Sergio Romero. Eric Noblía; Roberto Alonso y Manuel Orive. Maxi Coronel; Ramon Ibañez y Carlos Barni.
DT: Juan Carlos López 
Ayudante de campo: Daniel Romero
Ingresaron:  Renzo Diez y Pablo Benefú
Segunda división: Agrario 2 El Fortín 1

 

Prensa El Fortín Medios

COMPARTIR: