Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

FÚTBOL

23 de agosto de 2021

Julio Zorrilla: “Es lindo volver a vivir estos amistosos”

El director técnico del Club Empleados de Comercio, Julio Zorrilla, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde comentó cómo se preparan para afrontar la Liga de Bolívar, que comienza el próximo 29 de agosto.-

 “Son dos jugadores conocidos en el ambiente del fútbol”

Previo al inicio del torneo, el equipo jugó un partido con el Club Ciudad. “Es lindo volver a vivir estos amistosos”, comentó Julio. Además, se mostró contento de ya tener fecha de inicio para el campeonato.

dosLos “Gallegos”, le dieron la bienvenida a Nicolás Lucero y Juan Luis Carrica, que se sumaron al plantel. “Son dos jugadores conocidos en el ambiente del fútbol”, comentó Julio sobre los refuerzos.

Asimismo dijo que no contaron con el tiempo necesario para prepararse al 100 %, pero que todos los equipos están en las mismas condiciones y “con el correr de los partidos, seguramente, vamos a ir buscando el funcionamiento que queremos y proponemos”, explicó el director técnico. “El fútbol es lindo, se vive así y se trasmite”, expresó.

También comentó que el equipo de reserva jugó un amistoso frente a Bull Dog. El jugador necesita jugar, necesitan hacerse, mencionó Julio. Además dijo que ellos, desde el primer minuto que empezaron con los entrenamientos, sabían que les iba a costar, pero a medida que vayan pasando los partidos van a ir agarrando ritmo y mejorar.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: