Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 -

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2021

Leo Curti; Llegaron a Bolívar las urnas para las elecciones del 12 de septiembre

Leo Curti

Ante el arribo de las urnas que serán utilizadas en las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre el nuevo Jefe del Correo Argentino Leandro Curti, habló en Radioshow y aseguró que se encuentran también en la búsqueda de personal para trabajar durante la jornada electoral.

“Yo soy uno más de ellos, trabajamos en equipo con quienes están aquí y los que andan en la calle” 

Siendo siempre cartero de entregas a domicilio, el nuevo puesto lo tomo en una época de mucho trabajo para el sector y no pudo dejar de destacar en este sentido que si bien hace mas de 20 años es parte del servicio del correo hace un mes que asumió como jefe pero eso no hace que él no se sienta uno más del grupo. “Yo soy uno más de ellos, trabajamos en equipo con quienes están aquí y los que andan en la calle” Remarcó.

“Necesitamos 38 urneros y al momento hemos conseguido 32 asique vamos a tomar alguno más”

En cuanto a las urnas, aseguró que las mismas están en Bolívar desde el viernes, se encuentran custodiadas y así será hasta el momento que llegue gendarmería y se proceda a la repartición el día antes de las elecciones. “Necesitamos algunas personas que hagan el trabajo de urneros que son los que entregan las urnas al presidente de mesa” Dijo y explicó que al momento seguirán tomando gente para realizar este trabajo y dio detalles de cómo es el trabajo “Tienen que ser mayores de 18 años, no están cobrando plan ni becas y no pueden ser jubilados ni pensionado y es un trabajo remunerado”.  Agregó.

Al mismo tiempo remarcó que junto con las urnas se recibió el kit de trasmisión que son netbook con impresoras que se lleva a cada colegio y se utiliza como elemento de trasmisión de los telegramas que completa cada uno de los presidentes de mesas y luego son enviados a la ciudad de Olavarría.

Por otro lado para cerrar la nota hablo sobre la elección de los presidentes de mesa, remarcando que si bien puede renunciarse a esta tarea no es algo sencillo ya que cada pedido de tal situación debe estar justificado y luego será analizado y evaluado por la junta electoral.

COMPARTIR: