Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

DEPORTES

25 de agosto de 2021

Chelo Rodríguez: “Por eso el orgullo mío de ganar con este caballo, porque la gente tuvo la confianza de dármelo a mí”

Marcelo “Chelo” Rodríguez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre todo lo vivido en la carrera de Palermo, donde su caballo se coronó ganador y además comentó cuando es la próxima competencia.-

 “Una carrera bastante difícil para él”

caba“Chelo” se mostró muy contento por lo ocurrido y mencionó que fue “una carrera bastante difícil para él”, porque nunca había probado en esa pista, ya que siempre corrió en el Hipódromo de La Plata. Aunque, “siempre le tuve fe”, confesó. Sabía que iba a andar bien porque es un caballo que demostraba ser mejor.

Sobre el caballo comentó que tiene 5 años, es criado en Bolívar, los dueños son de la ciudad y ha corrido aproximadamente 7 carreras. “Por eso el orgullo mío de ganar con este caballo, porque la gente tuvo la confianza de dármelo a mí”, expresó “Chelo”.

Además dijo que los dueños del animal, tienen total confianza en él y lo dejan trabajar a su manera. “Volver de vuelta con el caballo y un triunfo, es impagable”, comentó. Su próxima carrera es el 6 de septiembre y “uno hace el esfuerzo para que el caballo llegue todo lo mejor posible”, añadió “Chelo”.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: