Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:26 -

ACCIDENTES

25 de agosto de 2021

Una familia de González Chávez sufrió un vuelco en ruta 65, a unos 20 kilómetros de la rotonda 65 y 205

Se trata de un vehículo Chevrolet Meriva con dominio colocado IRB-128 en el que circulaban 5 personas de una familia oriunda de la ciudad de González Chávez, en sentido a 9 de Julio. Extraoficialmente se supo que fueron trasladados en un auto particular en el primer tramo.-

Fueron trasladados hacia el hospital

En tránsito hacia el nosocomio local, las ambulancias del SAME se cruzaron con los accidentados a la altura del Paraje Los Cuatro Vientos, y fueron trasladados hacia Bolívar de manera preventiva.

Las personas involucradas serían la Castillo Judith, Pastrana Rosa Liliana, Pastrana Yapura, Jorge Ignacio Pastrana, Yapura Agustín y Yapura Gerardo.

El operativo estuvo a cargo del Director de Defensa Civil Roque Bazán quien estuvo en el lugar junto a efectivos del equipo emergente.

Se hizo presente en el lugar móvil policial n°21 a cargo de Fernández, móvil n°7 de Seguridad Vial a cargo de Cajal, la unidad n°8  de Bomberos Voluntarios a cargo de Gustavo Peralta.

El tránsito en el lugar quedó liberado una vez resuelto el tema del traslado de los afectados, realizado el corte de corriente en el auto de manera preventiva.

Ampliaremos con parte médico

COMPARTIR: