Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:11 -

TEATRO

25 de agosto de 2021

El Grupo de teatro "Vamos de Nuevo" invita a las dos últimas funciones de "Poesías y Canciones"

Este sábado 28 y domingo 29 serán las dos últimas funciones Espectáculo con el que el grupo teatral "Vamos de nuevo" hizo su regreso a la presencialidad en el escenario de la sala de la Biblioteca "Alcira Cabrera" sita en la calle Falucho 780.-

 Sobre el escenario se lucen Julieta Martinez, Lorena Palacio, Verónica Badoza y Camila Teijón

Con notable éxito y excelentes comentarios se vienen desarrollando las funciones, que llegan a su término este fin de semana. Las cuatro presentaciones realizadas hasta la fecha han sido puestas en el escenario de la sala de la Biblioteca "Alcira Cabrera" sita en la calle Falucho 780, sede también de estas dos últimas.

"Poesías y canciones" es un espectáculo cuya puesta está a cargo de Carlos Teijón, quien también tiene a su mando las luces, en el sonido hace lo suyo Hernán Creado, y sobre el escenario se lucen Julieta Martinez, Lorena Palacio, Verónica Badoza y Camila Teijón, quienes acercan al público todo su talento en la lectura de una hermosa selección de poemas que hablan de amor, desamor, la mujer y varios otros temas, las que cantan también un variado y selecto repertorio de distintos géneros musicales.

En esta ocasión, el horario de las dos funciones será a las 20:15, no siendo necesario concurrir con reserva previa. 

Las funciones se realizan bajo estricto protocolo sanitario. Es obligatorio el uso del barbijo durante toda la función, al ingreso se toma la temperatura corporal, se provee de alcohol, el lugar cuenta con ventilación cruzada. Se solicitará a los asistentes el correspondiente pase sanitario.

El valor de la entrada es de $250.

Estas serán las dos últimas funciones en nuestra ciudad, ya que el grupo comenzará una gira con este espectáculo por diferentes espacios teatrales de nuestra provincia.

COMPARTIR: