Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

ADULTOS MAYORES

26 de agosto de 2021

Nancy Álvarez confirmó que vuelven a la presencialidad los Talleres para Adultos Mayores

Nancy Alvarez

La funcionaria anunció con alegría el regreso a la nueva normalidad de una serie de talleres destinados a los adultos mayores., en diálogo con Sandra Renna desde el móvil del programa Radioshow.-

"Siempre apuntamos a un envejecimiento activo y este es el camino"

Nancy contó que ya se dio el regreso a la presencialidad de los talleres de Yoga para Adultos; dictado por Fernando Soria; Taller de Estimulación Cognitiva para Adultos dictado por Sofía Gallo; Taller de Psicomotricidad para Adultos a cargo de Sofía Gallo y Adultos Activos bajo la coordinación de Martin Alvo. “Por el momento iniciamos con estos, y al tiempo que tanto nosotros, como los profesores y los propios adultos nos vayamos adaptando veremos de un sumando nuevos cursos o incluso agrandando las burbujas” Explicó.

Los interesados deberán pasar por la sede de Adultos Mayores sita en Av. San Martin 961 a retirar planilla de salud que deben completar y ahí les indican los protocolos que se deberán cumplir para participar en los mismos. “Todos deberán concurrir con tapabocas, toallas y botella de agua” Agregó en este sentido y al mismo tiempo pueden interiorizarse al respecto llamando al 2314-480073.

Nancy remarcó la felicidad de poder hacer este anunció ya que los adultos fueron los más cuidados durante lo que se ha transitado de vida en pandemia en estos últimos dos años y volver a reencontrarse en muy importante para todos. "Debemos seguir transitando por este camino hacia un envejecimiento activo, cambiando la mirada sobre la vejez” Dijo cerrando la nota sin antes renovar nuevamente la invitación a participar de los talleres.

Radioshow 26/08/2021

 

COMPARTIR: