Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:50 -

FÚTBOL

26 de agosto de 2021

Fabricio Valenzuela habló de la previa al campeonato de la liga

El director técnico de Balompié, Fabricio Valenzuela, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de cómo se viene preparando el equipo para el inicio de la Liga de Bolívar.-

Estoy en un grupo de buena gente, acompañado de un gran cuerpo técnico”

El entrenador comentó que están ansiosos por “empezar a jugar al fútbol”, por suerte falta poco para volver a competir. Además se mostró contento por estar dirigiendo al equipo un año más. “Estoy en un grupo de buena gente, acompañado de un gran cuerpo técnico”, expresó Fabricio.

El conjunto de Balompié realizó algunos encuentros amistosos para ir probando y llegar de la mejor forma al domingo. Además sirvió para darles rodaje a los más chicos, ya que están en un momento de transición, donde muchos jugadores no han pasado por reserva, pero se los apuesta a la primera.

“La idea es siempre ser protagonistas”

La idea es “siempre ser protagonistas”, mencionó Fabricio. Asimismo dijo que quiere que el equipo sea intenso y que recupere la pelota rápidamente. Ese sería esquema de juego para este torneo. Si bien, por diferentes cuestiones, se complica que todos estén en los entrenamientos para poder trabajar, considera que el plantel está bien y de apoco se van encaminando.

También el director técnico se refirió a los jóvenes que se sumaron al equipo de primera. Habló tanto de Pérez como de Jaremko, que tienen condiciones para pelear un puesto y si lo saben aprovechar, le van a dar la oportunidad de jugar. Además sumaron a los arqueros Campos y Curto. “confió en ellos y la experiencia siempre es importante”, añadió.

“Lo importante es que empiece el campeonato”, expresó Fabricio. A medida que se vayan jugando los partidos, van a ir sumando experiencia. Asimismo mencionó que va a ser un torneo muy lindo, donde los equipos se han reforzado bien, lo que lo hace interesante y además para que los más jóvenes puedan aprovechar de los jugadores con más experiencia.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: