Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

HOCKEY

26 de agosto de 2021

Juani Amado: “Pudimos jugar al hockey, pudimos volver a encontrarnos un sábado en el club”

El entrenador de hockey del Club Ciudad de Bolívar, Juan Ignacio Amado, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde habló de los partidos disputados el fin de semana frente a los conjuntos de 25 de Mayo.-

 “El resultado se da en consecuencia de hacer muchas cosas bien”

barbaEl balance fue positivo, pero lo más importe, por sobre los resultados fue que “pudimos jugar al hockey, pudimos volver a encontrarnos un sábado en el club”, expresó Juani. Además dijo que a las categorías las vio bien, a pesar de que recién están retomando con la actividad. “Hay que trabajar mucho en lo físico”, agregó.

En cuanto al rival de 25 de Mayo, mencionó que no los conocían porque anteriormente estaban en otra Federación, asique “teníamos muchas incertidumbres y nos preocupamos, más que nada, en hacer nuestro juego”, dijo el entrenador.

“Nos quedan 9 fechas y esperemos, después de las 9 fechas, poder clasificar a los PlayOff con la mayoría de los equipos”

Hay eltomuchos conceptos y proyectos por trabajar. “El resultado se da, en consecuencia, de hacer muchas cosas bien”, explicó Juan Ignacio. Van a tener más posibilidades de obtener un triunfo sumando muchas cosas buenas y positivas que se trabajan, pero nada te garantiza nada, comentó.

Las cuatro categorías que jugaron este fin de semana fueron la Sub 14, que es un equipo en formación que empiezan a competir; la Sub 16, que son jugadoras que entienden muy bien el juego; la Sub 19 (ex 18), que es un plantel ya formado y con la mayoría de los conceptos adquiridos, y la Primera, en el cual todavía no se ha terminado de formar, porque es un grupo muy heterogéneo, que reúne chicas jóvenes con otras que tienen más obligaciones.

Asimismo, Juani mencionó que “nos quedan 9 fechas y esperemos, después de las 9 fechas, poder clasificar a los PlayOff con la mayoría de los equipos”. El próximo encuentro es el sábado 4 de septiembre en Carlos Casares frente a Huracán. Estamos en un buen camino, asique hay que seguir trabajando, finalizó.

Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: