Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de agosto de 2021

Doctor Julián Tessari: "Me siento feliz de levantar la bandera de la salud pública que nos iguala a todos"

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano junto a la Secretaria de Salud María Estela Jofré, saludaron y reconocieron al doctor Julián Tessari tras cumplir 40 años de profesión con una dedicación increíble a la salud pública de la comunidad de Bolívar.

"Julián sigue comprometido con la salud pública y con el hospital que vió crecer. En dos años de pandemia esta consustanciado con la salud y expuesto; es un soldado y el reconocimiento y agradecimiento es de toda la comunidad de Bolívar", expresó Pisano. 

El doctor Tessari, hizo su primera guardia en el Hospital M. Capredoni el 1 de octubre de 1982 y aunque se encuentra jubilado desde el año 2018, aún sigue dedicando su tiempo y trabajo comprometido con el Servicio de Clínica Médica, coordinando las acciones sobre la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. 

"Me siento feliz de levantar la bandera de la salud pública que nos iguala a todos. Tratamos de lograr una medicina de excelencia para todos los bolivarenses", expresó Julián Tessari. 

En medio de la pandemia el doctor Tessari continúo atendiendo y a la par de sus colegas estuvo en la primera línea de acción para ayudar a enfrentar el virus, siendo él como personal esencial de salud uno de los primeros vacunados mayores de 60 años.

"En pandemia se hizo todo lo que se pudo en equipo, con una secretaria de Salud que pudo manejarse adecuadamente. A nivel local el tratamiento de la pandemia es un éxito", destacó Tessari.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar Audio: Radioshow 27/08/2021  

COMPARTIR: