Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 -

DEPORTES

28 de agosto de 2021

Diego Rodríguez: “Arrancamos a practicar después de dos años sin actividad”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador del equipo de pato “Las Acacias”, Diego Rodríguez, donde comentó sobre la vuelta a las prácticas, después de dos años, y además del torneo en el que van a participar.

“Se inaugura de vuelta la actividad”, mencionó Diego. Este fin de semana comenzaron poniéndose a punto en algunos aspectos para que el año que viene volver de vuelta a jugar un torneo federado”, añadió. Ya que todavía no hay una fecha de competencia.

En el pato, el gran protagonista es el caballo

eroDurante este tiempo sin actividad, estuvieron trabajando con los caballos. Aunque confesó que no es fácil volver a agarrar ritmo, pero que gran parte del protagonismo se lo lleva el animal, por eso la clave es que este bien cuidado.

El equipo “Las Acacias”, son un grupo de buenos amigos, que ya se consideran familia y además siempre están dando una mano. Ahora también se está sumando una camada joven, que recién están dando sus primeros pasos en la actividad. “Es el semillero”, mencionó.

“Las Acacias” comienza a entrenarse para el torneo “Zona Baja”, en Henderson.

Asimismo contó que se juntan a practicar los días sábados y domingos, ya que los torneos se llevan a cabo en esos días también. Por el momento, están analizando participar en el de “Zona Baja” en Henderson, que arranca en febrero del año que viene, “lo cual tenemos todo este periodo para entrenar”, explicó Diego.

ema"En este deporte encontré la forma de expresar muchas cosas"

En lo personal, el pato, “es mi vida”, indicó el jugador. Los caballos forman parte de su familia y sin ellos no podría vivir. Comentó que en el deporte encontró la manera de expresar un montón de cosas. Actualmente él tiene un lote de 11 animales a su cuidado.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: