Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

VACUNACIÓN COVID-19

29 de agosto de 2021

Ya suman 26.514 los vacunados con primera dosis en el partido de Bolívar y hoy llegan más vacunas

El equipo de salud del Municipio sigue inoculando a bolivarenses sin pausa, este domingo se espera una importante respuesta de cara al buen clima, para seguir avanzando en el Plan Integral de Vacunación. En segundas dosis ya se superaron las 18 mil aplicaciones y comenzaron a llegar turnos a través de la plataforma del Ministerio de Salud de PBA,.-

BOLÍVAR VACUNATE

343 PERSONAS SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19 ESTE SÁBADO

Este sábado, el equipo de Salud del Municipio llevó a cabo una nueva jornada de Vacunación Libre en el Parque las Acollaradas, donde se aplicaron 31 primeras dosis y 36 segundos componentes.

tramoMientras que, en el Centro Vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela, y en los vacunatorios instalados en Pirovano y Urdampilleta se aplicaron en total 40 primeras dosis y 236 segundos componentes. 

Este domingo 29 en el Parque Las Acollaradas de 13:30 a 16:30horas, se desarrollará una nueva jornada de vacunación libre de primeras y segundas dosis de AstraZeneca, en este último caso para quienes hayan transcurrido 56 días desde la primera aplicación.

En total 26.514 personas del Partido de Bolívar se aplicaron al menos la primera dosis de las diferentes vacunas contra el coronavirus, garantizadas por el Ministerio de Salud y la gestión municipal.

trimaDurante la vacunación y en el marco del mes de las infancias, en el Parque también se podrá disfrutar en familia del evento “Sonrisas en Movimiento”, organizado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. La iniciativa contará con dos funciones a las 15 y a las 16:30 horas, libres y gratuitas de diferentes intervenciones artísticas.

Además, se encuentra disponible el Delivery de Vacunas que se implementó para aplicar primeras dosis en domicilios particulares, empresas, instituciones, escuelas y lugares de trabajo. Para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-61-6253.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: