Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:16 -

ELECCIONES 2021

31 de agosto de 2021

Bali Bucca: “Le pedimos a la gente que vote para adelante, que acompañe el proyecto de gestión y desarrollo para Bolívar, porque somos un equipo que pretende hacer permanentemente”

El Diputado Nacional Eduardo Bali Bucca visitó los estudios de FM 10 y mantuvo una entrevista con Daniel Ledesma, en la mañana de este lunes, donde valoró la gestión del intendente Marcos Pisano y pidió a los bolivarenses que acompañen el proceso de crecimiento de la ciudad.-

“Contento de recuperar más tiempo en mi casa, con mi familia y mis vecinos. Volver a algo que me gusta y trabajar para mi pueblo me ha cargado de energía y como somos un equipo junto a Marcos y toda nuestra gente, no paramos de hacer y generar proyectos nuevos que nos entusiasman”.

Bali Bucca es hoy Diputado Nacional en mandato vigente y tiene un nuevo desafío para ser protagonista en la Séptima sección electoral por el Frente de Todos.

“Cambiaron las prioridades con esta pandemia y debimos adecuarnos a esa realidad”

Se refirió a cómo hubo que mutar en materia de gestión, y valoró la toma de decisiones de Marcos Pisano en contexto pandémico. “Nadie sabía lo que iba a pasar, hubo que tomar decisiones sin dudar para poder estar a la altura en materia de salud y cuidar a los bolivarenses. Como primer acierto destaco la adquisición y puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular, que nos permitió en 24 horas tener los resultados y darles a las familias la posibilidad de comenzar con las medidas una vez que sabían que eran positivos. A la par hubo que convertir el hospital, darle mayor capacidad con salas respiratorias para poder afrontar las internaciones y dar respuesta ante el crecimiento de los contagios”, destacó.

Bali BucaAgregó además, el ensamble perfecto del Labbo con el equipo de salud del hospital Capredoni, el vacunatorio instalado en el Complejo República de Venezuela y los resortes como Protección Ciudadana, Defensa Civil y Seguridad Vial que acompañaron en la consolidación de las medidas complementarias que generó la pandemia en sí mismo.

“Hoy más de 350 personas han visitado la nueva Estación Transformadora que nos va a cambiar la energía de la ciudad”

Bali explicó cómo va consolidándose la obra que estuvo detenida por una decisión política durante 4 años y la ciudad se vio privada de hoy contar ya con la Línea 132.

“Bolívar va a tener 4 veces la potencia energética que la que tiene y la posibilidad de ser Doble Terna nos va a permitir ante un inconveniente en Henderson, poder tomar de Olavarría. La obra está en el 95% de su construcción y hemos asumido en estos 4 años donde por una decisión política del gobierno de Macri, la custodia de los materiales que ya se habían adquirido. Lo que hizo posible que su continuidad fuera inmediata prácticamente, una vez liberados los fondos necesarios desde el estado nacional. Más de 350 personas han podido ver la nueva estación transformadora, y lo estamos haciendo con nuestros vecinos, para poder explicarles lo que significará contar con energía segura y sustentable”, agregó.

Relativizó los ataques que recibió de otras fuerzas políticas que hasta panfletearon la ciudad por su decisión de iniciar el proyecto. “Siempre vamos a ir para adelante, no podemos detenernos en pequeñas cosas que lo único que hacen es atrasar el crecimiento de la ciudad”, definió.

Dentro de los sueños de gestión para Bolívar, citó la pronta finalización de la obra del Jardín 905, el proyecto de más asfalto para la ciudad y los barrios, el Instituto 27 sobre el que se refirió como uno de los más anhelados y la construcción de las colectoras de la ruta nacional 226, para poder darle otra opción de cruce a los vecinos de los barrios del sur.

“Le pedimos a la gente que vote para adelante, que acompañe el proyecto de gestión de desarrollo para Bolívar, porque somos un equipo que pretende hacer permanentemente”

“En estas elecciones se ponen en juego muchas cosas para Bolívar, fundamentalmente el acompañamiento a la gestión y el apoyo para seguir haciendo. La posibilidad de acercarme a la provincia y pode interactuar desde el Senado y los Ministerios donde hoy tenemos la opción de tratar con compañeros que han sido intendentes y que saben lo que significan las obras y el progreso de una ciudad”, indicó en la entrevista radial.

Por último, se refirió al futuro que tiene Bolívar en materia de desarrollo, una vez finalizada la obra energética, donde todos los sectores deben sumarse sin distinción y proponerse más crecimiento aún de lo que se ha logrado.

Recomendamos escuchar el audio la entrevista

COMPARTIR: