Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:14 -

ELECCIONES 2021

31 de agosto de 2021

Senador Alejandro Celillo; ‘Creemos que vamos a tener muy buen acompañamiento, vamos a trabajar para acelerar a fondo en este tramo final’

El actual Senador Provincial y precandidato Alejandro Cellillo visitó Bolívar llegó a Bolívar, precisamente al Comité de la Unión Cívica Radical, donde pudo conversar con algunos de los candidatos locales de la lista Juntos/UCR. Junto a Lorena Mandagaran, Precandidata a Senadora Provincial, brindaron una conferencia de prensa a los medios locales acompañados de algunos de los precandidatos de la ciudad y autoridades locales del partido radical.

“Creemos que vamos a tener buenos resultados en todos los municipios”

Haciendo referencia a las próximas elecciones dijo que sienten que son muchos los municipios, hablando particularmente de la séptima sección, que los van a estar acompañando, por el gran trabajo que se viene realizando en cada uno de ellos.

“Aspiramos a hacer una muy buena elección; creemos que vamos a ganar en la séptima y el cuarta sección, y hay otros frentes que así incluso lo reconocen” Dijo y aseguró que este año la gran batalla de todos es el senado.

“Hemos tratado de suplir las actos multitudinarios, y el contacto con la gente, caminando y con la distribución de las boletas y las mesas en la calle” Dijo y aseguró que es un gran trabajo que han hecho todas las agrupaciones que se han esforzado para dar a conocer sus propuestas.

Mandagaran por su parte, aseguró que en la ciudad de Azul también se están haciendo muy fuertes con la campaña de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. “Estamos haciendo un recorrido puerta a puerta con los vecinos, porque se necesita un cambio, creemos que la convocatoria a la comunidad para la participación se tiene que dar los 365 días del año, sabemos que la voz del vecino no está siendo del todo escuchada por eso nos estamos acercando a ellos para conocer las necesidades y poniendo el valor la voz del vecino y las instituciones” Expresó con firmeza.

Según el cronograma de esta visita también visitaron a miembros de la cooperadora del Hospital donde pudieron conversar varios minutos y mostrarles la planta productora de oxígeno existente. Cellillo, acompañado en todo momento por los precandidatos Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino y César Pacho, entre otros, fueron al predio del barrio Casariego, donde los recibieron autoridades del Club y pudieron enseñarles y comentarles las realidades que se viven hoy en día y la importancia que tienen los clubes para el desarrollo de todos los niños y jóvenes del mismísimo barrio. 

En horas del mediodía se acercaron a la cámara comercial y tuvieron una reunión con miembros de la Comisión Directiva de la misma. En esta oportunidad, los presentes tuvieron la posibilidad de debatir algunos proyectos, intercambiar ideas y plantear una mirada hacia el trabajo que se hará en un futuro. El principal tema de la reunión fue sobre los comerciantes y la situación desfavorables en la que se encuentran. Además, se debatieron otros temas como la educación y la salud en el contexto de pandemia.

Recomendamos escuchar el audio de la conferencia de prensa

COMPARTIR: