Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 -

ELECCIONES 2021

2 de septiembre de 2021

Antonela Alesandrelli: “Bolívar no puede tener problema de viviendas cuando existen casas sin dueños y terrenos fiscales cedidos por 99 años al Golf Club”

La joven militante del Frente de Izquieda Unida (FIT) que encabeza Nicolás del caño junto a Miriam Bergmann, es precandidata a concejal en primer lugar por la lista local y visitó los estudios de FM 10, para hacer el clásico “mano a mano” con Daniel Ledesma en Radioshow.-

“Nosotros somos parte de los barrios y sabemos la realidad que tienen, además estamos junto a los trabajadores”

Destacó en su mensaje, el deseo de recomponer salarios, combatir hasta prohibir el empleo en negro o precarizado y mejorar los ingresos de los empleados municipales

Se refirió a los temas que en general abordan los demás candidatos, lamentando no hablen de los problemas reales de la gente “Siempre escuchas propuestas basadas en otros intereses que están por sobre nuestras necesidades y sin embargo somos la mayoría quienes estamos precarizados, en negro, sin aguinaldo y con trabajos temporales”, indicó.

“En Bolívar hay más de dos mil personas que hoy necesitan una vivienda y es posible resolver esa situación”

velaSe refirió al tema habitacional y apuntó hacia terrenos fiscales y viviendas abandonadas (supuestamente también fiscales) “Es posible resolver esa situación porque hay un montón de casas abandonadas cuando más de dos mil personas no tienen donde vivir”, indicó en un tramo de la entrevista radial.

“Las empresas sin trabajadores no funcionan”

Alesandrelli consideró además que es necesario prohibir el trabajo en negro en la ciudad, ya lo ha padecido en carne propia. “Los jóvenes no consiguen trabajo, días atrás vimos imágenes de media cuadra de cola para tres puestos en un local gastronómico. Hay que considerar seriamente este tema en políticas que piensen en quienes somos la mayoría, que movemos el mundo. Porque las empresas sin trabajadores no funcionan”, destacó.

Propuso un comité de discusión y debate que pueda darle mayor participación a los socios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar “Hoy estamos al margen, y no se hace una gestión transparente”, aportó.

“Creemos que hay otra forma de hacer política, y por eso la gente está descreída”

“Queremos ser la voz de los que hoy no la tienen, y estar en el concejo deliberante para defender a los empleados municipales. Trabajar en temas como lo que ocurre en la cancha de golf, que hoy es un terreno municipal y no puede estar disponible para construir viviendas. Buscar soluciones en terrenos fiscales y darle solución a tantas familias que no tienen dónde vivir”, definió.

Por último, recomendamos compartir el audio de la entrevista ya que la joven dejó conceptos que permiten interpretar la propuesta de su grupo de jóvenes que conforman FIT-Unidad (Frente de Izquierda Unidad)

COMPARTIR: