Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de septiembre de 2021

Pisano, Bucca, Bembi y Lagioiosa hablaron de la jornada de Fortalecimiento para Pymes

En encuentro se desarrolló en el Centro Regional Universitario este viernes, con contenidos aplicables a la post pandemia para la Pequeña y Mediana Empresa. Hubo presencias importante del ámbito provincial y nacional.-

EN EL CRUB

PISANO Y BUCCA ENCABEZARON LA JORNADA DE FORTALECIMIENTO DE PYMES

eltoEste viernes, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo “Bali” Bucca, recibieron en el Centro Regional Universitario a referentes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, para llevar a cabo una jornada de Fortalecimiento de Pymes.

Estuvieron en Bolívar para desarrollar el encuentro, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas Mariela Bembi del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires; el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

lulaTambién participaron la presidenta del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA) Verónica Wejchenberg, y la directora de Desarrollo Regional de la Nación Mercedes La Gioiosa perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

Pisano dió la bienvenida a los presentes destacando: "estas jornadas deben ser motor para la reactivación que venimos trabajando junto a Bali, el Ministerio y el Gobernador Axel Kicillof".

Por su parte, el diputado Bucca agregó: "es momento de mirar hacia adelante para fortalecer, junto al equipo del Ministerio que nos acompaña, a cada uno de los sectores del Partido de Bolívar. Vamos a seguir estando cerca de cada sector para dar el impulso necesario a las economías regionales".

En la jornada estuvieron presentes 20 representantes del sector comercial e industrial del Partido de Bolívar, y los funcionarios brindaron detalles y asesoramiento sobre líneas de créditos y subsidios a través del Banco Provincia, que permitirán fortalecer el sector y recuperarse pos pandemia. 

Los presentes recorrieron el Parque Industrial de Bolívar; y en el marco del encuentro el intendente Pisano y el diputado Bucca anunciaron la inversión para realizar mejoras en el lugar, lo que permitirá potenciar al sector junto al Consorcio del Sector Industrial Planificado de Bolívar (SIPB). 

Se solicitó un aporte no reintegrable de hasta 60 millones de pesos, a través del Programa de Aportes No Reintegrables (ANR) perteneciente al Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, para la ejecución de la obra de pavimento y la construcción de un salón de usos múltiples.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audios: Radioshow 3 de Septiembre

 

COMPARTIR: