Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:01 -

BASQUET

4 de septiembre de 2021

Guido Piccirillo: “El objetivo principal es jugar todos los partidos”

El director técnico del equipo de primera división de Sport Club, Guido Piccirillo, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde comentó acerca de los entrenamientos que están realizando cara al comienzo de la Liga de Trenque Lauquen.

“Queremos recuperar el nivel y la ofensiva que teníamos”

Guido mencionó que arrancaron con las prácticas hace más de un mes. “Estamos entrenando y poniéndonos a punto porque hay posibilidad de jugar una Liga”, explicó. Asimismo dijo que ve muy bien al equipo, de hecho mucho mejor a lo que él esperaba. Si bien, se han sumado algunos refuerzos y otros han cambiado de rumbo, “mantenemos la misma base que tuvimos siempre”, comentó. También confirmó el regreso de Iñaki Danessa. 

A fin de mes comenzaría la Liga de Trenque Lauquen, asique están entrenando para llegar de la mejor manera posible. Más allá de que “nos ha costado mucho el regreso”, dijo Guido. Hoy en día, se están enfocando en la parte física, la defensa y ataque “porque queremos recuperar el nivel y la ofensiva que teníamos”, añadió.

“Mantenemos la misma base que tuvimos siempre”

Aún no sabe que equipos van a participar de la Liga, pero se supone que son los mismos de los años anteriores. Lo que sí tienen en claro, es que van a pelear hasta el último momento. “el objetivo principal es jugar todos los partidos”, mencionó.

“Hay un grupo hermoso”, expresó el director técnico.  Actualmente, el equipo está entrenando los días lunes y miércoles a las 22 horas. A medida que van pasando las prácticas, van entendiendo la idea de juego que uno pretende, “se van adaptando rápido”, expresó Guido.

Sobre la posibilidad de que pueda asistir el público a los partidos, el entrenador mencionó que “siempre nos destacamos por eso”, ya que desde el primer momento contaron con el apoyo de la gente cada vez que salen a la cancha, por lo tanto “agradecido con eso”, comentó. 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: