Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

ELECCIONES 2021

4 de septiembre de 2021

Visita y recorrida de la Diputada Lorden en Bolívar

La diputada provincial, Alejandra Lorden, llegó este viernes a la ciudad y no paró de realizar actividades junto a los precandidatos que participarán en la lista de Juntos-UCR en las próximas elecciones del 12 de septiembre.-

Comenzaron la recorrida por LALCEC, siguieron por Catalpa, continuaron visitando los barrios Latino y Palermo y finalizaron con una charla con la asociación Padres Organizados

Día largo para todos los precandidatos políticos que se hicieron presentes en todas las actividades como Luciano Carballo Laveglia, María Emilia Palomino, Marichu Goyechea, Walter Suarez, entre otros. La jornada inició en pleno mediodía y finalizó llegando las horas de la noche. Más de siete horas llevó la totalidad de la recorrida que realizó la diputada Lorden acompañada de las caras comúnmente visibles del partido político.

 

El primer destino de fue a la institución de Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, más conocida como LALCEC, donde se tocó varios temas, entre ellos, se conoció la actualidad de la institución, como golpeó a la organización este año y medio de pandemia, y finalizando la charla, la diputada Lorden, tuvo la posibilidad por sus conocimientos, ya que ella también es médica, de conversar sobre el mamógrafo que se encuentra en la filial de la ciudad.

 

Prosiguieron a visitar la reconocida empresa bolivarense Catalpa Agropecuaria SRL. Comenzaron un mini tour donde pasaron primeramente por todas las oficinas del lugar y caminaron por las plantas de silo, donde hablaron de la actualidad de la sociedad, las dificultades que afrontaron en tiempos de pandemia y las inversiones que tienen pensadas a futuro.

 

Cerca de la media tarde, de la mano de Fabián Reguero, uno de los candidatos de la lista de Juntos-UCR, visitaron los barrios Latino y Palermo, donde caminaron mucho y concurrieron a las casas de diferentes vecinos, se conversó el estado actual de los arrabales, las diferentes problemáticas que enfrentan, como basurales y la situación de cada uno de los barrios.

 

Luego, llegó una actividad un poco más distendida, asistieron a un lugar de la principal avenida de la ciudad para realizar un encuentro. Se juntaron con el grupo de Padres Organizados, alumnos del Instituto N°27, docentes y varias personas más, para llevar a cabo una reunión que estuvo focalizada en mejorar la faceta educativa de Bolívar. A mediados de la reunión Lorden se fue de la ciudad, pero se quedó una de las personas indicadas para hablar de educación, Marcelo Di Mario, director provincial de Consejeros Escolares de la Provincia en la gobernación de María Eugenia Vidal, siguió con la charla en plena zona céntrica.

 

Finalmente, la última actividad se produjo dentro del Comité de la Unión Cívica Radical, con varios de los precandidatos presentes durante el día y se mantuvo un diálogo extendido sobre política, a falta de tan sólo nueve días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo.

Prensa UCR

 

COMPARTIR: