Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:56 -

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2021

Silvia Pereyra; Es importante para poder saber cuántos portugueses y descendientes hay en Bolívar y la zona algo que al momento no hemos terminado de determinar’

Silvia Pereyra-Alicia Oliveira

La presidente de la Sociedad Portuguesa de Olavarría en comunicación telefónica con Radioshow anunció el relevamiento que se está llevando a cabo en la zona con la intención de conocer la cantidad de portugueses y luso descendientes que hay en el centro de la provincia de Buenos Aires.

El principal foco de este relevamiento esta puesto en saber si hay personas que deban realizar trámites de renovación de ciudadanía o el inicio de nuevos tramites ya que existe la posibilidad de que haya una permanencia consular en la vecina ciudad de Olavarría que dependerá de la cantidad de tramites el tiempo de permanencia de la misma.

Silvia contó que desde que ella es presidente de la Sociedad Portuguesa, hecho que se dio en el 2008, nunca había habido permanencia consular y aseguró que son muy pocas las sociedades portuguesas en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado Silvia dio detalles de algunos trámites que deben realizarse y cuales son algunos de los requisitos necesarios para estos. Para acceder a esta información y/o realizar consultas pueden comunicarse con los teléfonos, 02284-225471 (Silvia) o 02284-300774 (Alicia).

COMPARTIR: