Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:40 -

ELECCIONES 2021

9 de septiembre de 2021

Milan Gerardo Pasucci Visic; ‘Nos costó mucho armar la lista, pero estamos en carrera’

Milan Gerardo Pusucci Visic

Precandidato a Concejal por el Partido Republicano Federal, Lista Principios y Valores que encabeza Guillermo Moreno a nivel nacional, el referente local dialogó para Radioshow previo a las PASO del próximo domingo.

“Es una lista armada con el vecino común, con gente de laburo, adultos mayores”

Pasucci remarcó que el equipo fue armado con mucho esfuerzo, y que le sorprende mucho la gran cantidad de listas que se han presentado en esta oportunidad.

El precandidato destacó que el hace mucho ya que está involucrado en política y que este año fue convocado para acompañar a Moreno y no lo había anunciado antes porque quería que todo estuviese en orden para lanzarse.

Siempre de cuna peronista, recibido de abogado en La Plata, con familia siempre involucrada en política, este 2021 lo encuentra peleando por una banca en el HCD.

En lo que refiere plenamente a la campaña, Pasucci remarcó que esta pandemia ha hecho que se notase más la difícil situación económica que se vive y en la cual se basan para analizar y realizar propuestas que lleven a la comunidad a mejorar tal situación.

Asimismo, expresó que muchas de las propuestas que son parte de su campaña que están en el libro que él ha presentado. “En esta ciudad hay muchos valores que los bolivarenses no valoramos”

COMPARTIR: