Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 -

DEPORTES

10 de septiembre de 2021

Se analiza el regreso de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”

En las últimas horas, corrió la versión en la ciudad, de la posibilidad de realización de la Maratón “Dino Hugo Tinelli” en el mes de noviembre.

Siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, es probable que nuestra ciudad pueda adaptarse para organizar uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos 20 años.

Se sabe que Marcos Pisano ya está contemplando fechas posibles, modalidad de inscripción, puestos sanitarios, estacionamientos, seguridad, entre otras premisas a considerar.

El fin de semana pasado con la presencia de Fabián Scoltore en la ciudad, sirvió para seguir avanzando con esta idea que nació en uno de los llamados entre Bali Bucca y Marcelo Tinelli.

Sin dudas, todo dependerá de la situación sanitaria a la fecha prevista, pero por los cuidados y la organización impecable que siempre ha tenido, seguramente será la excelente alternativa para los bolivarenses.

Fuentes oficiales fueron consultadas, pero no se brindaron más detalles de los expuestos en esta nota, ya que se estaría trabajando en lo organizativo y hay mucho que considerar.

Ojalá que la pandemia dé la tregua necesaria para que todos disfrutemos de este hermoso espectáculo deportivo que se replica en Bolívar cada año.

Noticia Extraoficial

COMPARTIR: