Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:24 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

11 de septiembre de 2021

“El Cele” empató y debe seguir luchando para entrar a la Zona de Clasificación

En el estadio “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi, Club Ciudad de Bolívar y Círculo Deportivo no se sacaron ventaja e igualaron 2 a 2, en el partido correspondiente a la Fecha 22 del Torneo Federal “A”. Luciano Vázquez y Enzo Fernández, fueron los autores de los goles por el lado del “Cele”, mientras que Gonzalo Quiroga y Matías Reali, anotaron para el local.

El equipo dirigido por Mauricio Peralta salió al campo de juego decidido a buscar un nuevo triunfo y enseguida le mostró al local su intención, fue así como a los 15 minutos del primer tiempo, Luciano Vázquez abrió el marcador para Bolívar.

Sin darle tiempo de reacción, Enzo Fernández anotó el segundo gol para el “Cele”. Con el resultado en contra, el local fue a buscar el descuento y lo encontró, a los 22 minutos, con un remate de Gonzalo Quiroga que no pudo detener Ramiro Biscardi. Aunque pudo ser más, por las situaciones generadas, la primera mitad finalizó 2-1 a favor del Club Ciudad.

En el inicio del segundo tiempo, Bolívar tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, sin embargo el disparo de Enzo Fernández pasó muy cerca del palo. El local, encontró los espacios que la visita proporcionaba y Matías Reali, que había ingresado al campo de juego, empató el encuentro en 2, a los 24 minutos.

El partido culminó 2 a 2, y con este resultado, el Club Ciudad se ubica en la undécima posición de la Zona 1, con 27 puntos. En la próxima fecha, y en búsqueda de la clasificación, “El Cele” recibirá a Sol de Mayo de Viedma, en el Estadio “Eva Perón”.

Síntesis:

Círculo Deportivo (2): Chiappero Lucio, Rodríguez Emiliano, Quiroga Gonzalo, Vedda Bruno, Pájaro Nahuel,  Charra Gabriel, Astiz Enzo, Vértiz Enzo, Martínez Diego ©, Batista Sebastián y Ullúa Ever. DT: Lucas Baldino. Suplentes: Nieto Sebastián, Zarza Juan, Castillo Matías, Rodríguez Ramiro, Restovich Agustín, Reali Matías y Barberini Pedro.

Club Ciudad de Bolívar (2): Biscardi Ramiro, Álvarez Sebastián, Vitale Leonardo, Borba Lucas, Benítez Marcelo, Berra Tomás, Ferrari Lucas, Izaguirre Santiago ©, Vázquez Luciano, Ramírez Diego y Fernández Enzo. DT: Peralta Mauricio. Suplentes: Aranas Yona, Piarrou Cristian, Borda Gastón, Campo Jhonatan, Figueira Jhonatan, Troncoso Alfredo y Peters Ramiro.

Árbitro: Gil Joaquín.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: